Archivo del blog

Musica




Seguidores

Datos personales

miércoles, 9 de marzo de 2011

Historia entre tu y yo

Te conoci en linea,,poco a poco me fui encarinando dia a dia hablabamos mas,,fue transcurriendo el tiempo y cada dia que pasaba mas te extranaba mas esperaba que llegaras al paso del tiempo decidimos ser mas que amigos...fue el paso mas hermosoo que di,,al pasar de mis dias te dije TE QUIERO con mucha sinceridad,,pasaban los dias,, meses y mas lo extranaba mas me hacia falta ,,en ese momento te dije TE EXTRANO MAS QUE NUNCA ..pasaron dias y sin importarme las distancia y de que no lo conocia en persona te dije TE AMO lo exprese desde lo mas profundo de mi corazon fue tan lindo me sentia en las nubes en ese momento,, y Ahora han pasado muchos meses y mi amor por ti es mas inmenso Solo espero que la Distancia no le gane al amor .... TE AMO ,, TE AMOO y nunca me cansare de decirtelo 


PDT: TE AMO Y NUNCA ME CANSARE DE DECIRTELO SOLO KIERO LO MEJOR PARA TI AMOR TE AMOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario